FANDOM

Simpsons vs aliens by predalien83
Como podemos observar estas imagenes como por ejemplo la de la seria de lo simpson es una farsda a simple vista porque aun no se ha confirmado de que de verdad exista vida fuera del palneta y si existtira no seria exactamente como la vemos en la imagen donde segun los extraterrestres son muy perversos y quieren dominar al mundo eso es lo que provoca la ciencia ficcion y las caricaturas.

Sin embargo en la siguiente imagen vemos aun alien o extraterrestre totalmente alos primeros se dice que la verdadera forma de estos seres son pequeños o chaparritos, muy inteligentes, cabezones con grandes ojaos rojos, muy delagsdos y que su forma de habar es muy rapida y a simple oir no se les entiende nada es como si yo diria guadafereagahgaygagsawfstfwufsy....

¿verdad que no se le entiende nada?
Extraterrestre

En la ultima imagen
8472 fotos-ovnis-web
se dice que en estas cosas los aliens o estraterrestres se transportan a la velocidad de la luz pero haya personas que dicen aver visto esas naves casi siempre son del campo donde no habaita mucho la luz o enla noche mientras todos duermen.El significado de ovni es objeto no identificado.

Y la pregunat que todos nos hacemos de evrdad existira vida en otros palnetas u otras galaxias, seran amistosos o quieren dominarnos como dicen las caricaturas y la ciencia ficion o solamente queiren ver como somos que somos o entendernos o tal vez solo formar una union entre todos. ¿tu que opinas?